En NowTalent ponemos a disposición de las empresas el análisis y la evaluación de las competencias de sus trabajadores para determinar el grado de adaptación de los mismos a sus puestos de trabajo. Dicha evaluación no tiene por qué ser vista como algo negativo, sino como una oportunidad de enmendar los errores que se estén cometiendo a fin de velar por el futuro y la solidez de la empresa. Desde NowTalent sabemos la importancia de elegir al candidato perfecto, ya que solo así podremos asegurar su integración y adaptación al 100%. ¿Cómo hacemos eso? Realizando estudios y evaluaciones continúas a nuestros candidatos con el objetivo de determinar sus cualidades y aptitudes, de esa forma podemos orientarlos hacia la mejor oferta. Una vez la han encontrado, seguimos velando por los intereses de la empresa que ha confiado en nosotros, realizando la evaluación de competencias en Galicia a sus trabajadores.

Con ella, simplemente estamos determinando el grado de adaptación de los trabajadores y valorando las aptitudes en relación a los requerimientos del puesto en cuestión. Esto ayuda en muchos casos a determinar si está habiendo algún problema con la adaptación de algún trabajador y si ello está afectando a su área de trabajo. De tal forma, que ante situaciones preocupantes se pueda llevar a cabo un plan de actuación antes de que repercuta en la productividad de la empresa. No esperes más y únete a nuestra amplia red de empleo, donde empresas y demandantes encuentran lo que buscan, ya que contamos con la colaboración de grandes directivos y disponemos de una actualizada base de currículums a disposición de todas las empresas de nuestra base de clientes.

Te ayudamos a encontrar lo que buscas

Seas una empresa o un particular, en NowTalent llevamos más de 20 años ayudando a hacer realidad los sueños de nuestros usuarios. Para nosotros no hay mayor satisfacción que ver cumplido nuestro objetivo, el cual se basa en satisfacer las necesidades de empresas y demandantes. Si quieres formar parte de nuestra amplia red de empleo, echa un vistazo en nuestra web y descubre cómo. Es tan sencillo como rellenar nuestro formulario y, a la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto contigo. Estás a tan solo tres pasos de conseguir tu puesto o tu candidato ideal. ¡Te esperamos!