En NowTalent además de ayudarte en los procesos de selección, también nos preocupamos por el rendimiento de nuestros candidatos. Es por ello que incluimos en nuestro servicio a empresas la evaluación del desempeño laboral, un proceso periódico que nos ayuda a delimitar el grado de cumplimiento de los objetivos que se marcaron en un primer momento. Este proceso es muy útil para determinar la existencia de algún tipo de problema con la integración de un candidato y si ello está poniendo en riesgo la adecuada productividad de la empresa. Pero, además, este tipo de proceso también sirve para mejorar la relación entre superiores y subordinados, ya que los primeros podrán conocer un poco mejor las cualidades de sus empleados, cosa que en muchos casos desconocen. Ya que, además, estos informes no deben verse como algo negativo, sino como una oportunidad de corregir los fallos para mejorar su productividad y efectividad empresarial.

Como ves, en NowTalent nos preocupamos desde el principio hasta el final, desde la selección de candidatos, hasta la producción adecuada de los mismos. Por ello, ofrecemos un servicio de consultoría y asesoramiento orientado a resolver los problemas y las necesidades integrales del área de RR.HH de una empresa. Únete a nuestra amplia comunidad y deja en nuestras manos los procesos de selección. NowTalent es el puente de unión entre los que buscan y los que ofertan empleo. A lo largo de nuestros más de 20 años de trayectoria profesional, hemos ayudado  a muchas personas a encontrar nuevas oportunidades laborales y a las empresas a conseguir mejorar su productividad incluyendo en sus plantillas a cualificados profesionales. No hay nada más gratificante para nosotros que ver cumplidas las esperanzas y sueños de nuestros candidatos. Tú puedes ser el siguiente, si necesitas más información rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Tu empresa en las mejores manos

NowTalent nació con el propósito de ayudar a trabajadores y empresas a encontrarse. A través de nuestra plataforma cientos de empresas requieren de nuestros servicios para ayudarles en su búsqueda de candidatos. Somos una consultoría española especializada en la orientación, evaluación y selección de personal que incluye también la búsqueda de directivos y altos cargos. Somos capaces de descubrir tu talento y encontrar para ti el trabajo que realmente te mereces. Si por el contrario eres una empresa, recuerda, contratar a alguien que ama su trabajo es una apuesta segura y una inversión de futuro. Si quieres ser el próximo en encontrar nuevas oportunidades laborales o incorporar en tu plantilla un profesional cualificado para el puesto, entra en nuestra web y descubre como.