En NowTalent ayudamos y damos solución a las empresas en sus procesos de selección de personal. Para ello, nuestros profesionales realizarán un restudio exhaustivo de los candidatos, valorando todas sus cualidades y aptitudes para el puesto. Dichos candidatos pueden ser proporcionados o no por la misma empresa o pueden recurrir a nuestra actualizada base de currículums para encontrar exactamente lo que buscan. De esta manera, la empresa que recurre a nosotros ahorrará tiempo, dinero y esfuerzo, ya que nuestras estadísticas hablan por sí solas. En nuestros más de 20 años al servicio de la orientación, evaluación y selección de personal, hemos conseguido reducir el tiempo de reclutamiento a la mitad, consiguiendo, además, un 96% de éxito en la adaptación de los candidatos al puesto ofertado y una tasa de productividad del 100%.

¿Y cómo conseguimos esto? Gracias a nuestra continua dedicación, experiencia y esfuerzo diario por parte de todos los profesionales que forman parte de NowTalent. Si estás buscando una consultoría que esté especializada en la evaluación psicoprofesional en Galicia, estás en el lugar indicado. Dentro de nuestro servicio para empresas contarás con soluciones en los procesos de selección, asesoramiento empresarial y Outsourcing, de manera que no solo somos una empresa de reclutamiento de personal, sino que nuestra labor va mucho más allá. En NowTalent nos preocupamos por la productividad de tu negocio, por eso te ayudamos a que tu empresa sea más eficiente y eficaz con los recursos de los que disponga. Para ello, contarás en todo momento con nuestro asesoramiento empresarial, en base a nuestra experiencia y adaptado a tu negocio y a las necesidades de este.

La solución definitiva para tu empresa

Ahorra tiempo y dinero y asegúrate de que el candidato elegido cumple con las características y requisitos necesarios para el puesto. Recuerda que contratar a alguien que ama su trabajo te hará parecer un genio y repercutirá en la productividad de tu empresa. Por ello, confía en nuestra valoración psicoprofesional, en nuestra experiencia y en la dedicación profesional y personal que damos a cada proceso de selección. Si quieres saber más acerca de NowTalent, puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario o enviándonos un e-mail a cualquiera de nuestros dos correos electrónicos, a la mayor brevedad posible te informaremos de todo lo que necesites.