¿Buscas empleo o por el contrario eres una empresa que necesita incorporar un nuevo directivo a su plantilla? Sea como sea, NowTalent es el lugar de encuentro de entre quienes buscan y ofrecen empleo. Tanto si estás buscando un  puesto de calidad, acorde a tus cualidades y experiencia, como si eres una empresa que necesita ampliar su plantilla y encontrar al candidato perfecto, nosotros podemos ayudarte, ya que somos el nexo de unión entre los que buscan y los que ofertan. Nuestros más de 20 años de trayectoria profesional nos hacen contar con más de 300 empresas demandantes que acuden a nosotros para solventar sus necesidades. NowTalent ofrece un servicio único, personalizado, proporcionando una solución complementaria para las partes, en la que ambas salen beneficiadas.

¿Por qué debes elegirnos? Porque no somos un simple portal de empleo como muchos otros, porque en NowTalent nos preocupamos por nuestros usuarios, dándoles una atención cercana, profesional y de calidad, en definitiva, porque trabajamos por y para ti. Encontrar el trabajo deseado está a tan solo tres pasos, regístrate en nuestra web y forma parte de nuestra gran comunidad, cuéntanos tus expectativas y objetivos y envíanos tu currículum para que nosotros podamos seleccionar las mejores ofertas para ti. Gracias a nuestra estrecha relación con las empresas que hemos trabajo, estamos al día de los constantes cambios y necesidades del mercado para orientar así a nuestros usuarios. Si buscas profesionales para la gestión de currículums en Castilla y León, NowTalent es exactamente lo que necesitas.

Te ayudamos en la búsqueda de candidatos

En NowTalent además de ayudarte con los procesos de selección, también llevamos a cabo la resolución de las necesidades de toda el área de Recursos Humanos, de tal forma que podemos ofrecerte una gestión integral en dicho área. Si quieres saber más acerca de nosotros y de nuestro trabajo, no dudes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o enviándonos un e-mail a nuestras cuentas de correo electrónico, donde te daremos respuesta en el menor tiempo posible. Encontrar el mejor candidato o el trabajo con el que siempre has soñado empieza por confiar en la experiencia y profesionalidad de NowTalent. ¡Te esperamos!