Nosotros

NOS PRESENTAMOS

Somos una consultoría española, especializada en la orientación, evaluación y selección de personas que incluye también la búsqueda de ejecutivos (EXECUTIVE SEARCH). Tanto si  eres una persona que busca empleo como si representas una empresa que quiere contratar un mando, un directivo o un técnico te ofrecemos especialización, atención individualizada y trabajo.

¿Qué ofrecemos? ofrecemos un servicio único, personalizado y de calidad que facilita el mejor ajuste empresa – trabajador y que redunda en los resultados del negocio agilizando el acceso rápido y adecuado de los trabajadores y desempleados a los puestos de trabajo.

Nuestra misión es contribuir con nuestra colaboración al éxito de nuestros clientes en la incorporación, mantenimiento y desarrollo de personas competentes y comprometidas con las metas y objetivos de su empresa.

Entendemos lo importante que es que cada persona, en el puesto que ocupe, reúna las competencias y habilidades técnicas necesarias para realizar las tareas y funciones que tiene asignadas, así como también lo es que sus actitudes y valores se correspondan con la cultura y valores de la compañía, de manera que en las relaciones con sus compañeros, superiores, clientes, etc. prevalezca el buen clima de comunicación y estímulo hacia el trabajo bien hecho y ello contribuya al compromiso y esfuerzo necesarios para el éxito en la consecución de los objetivos de la empresa en términos de rendimiento y beneficio tanto para ésta como para la persona.