¿Tu empresa aún no cuenta con un Dpto. de Recursos Humanos? Ahorra tiempo, esfuerzo y dinero y déjanos a nosotros ocuparnos de su gestión. En NowTalent ofrecemos a las empresas la posibilidad de dotarlas de un departamento externo de RR.HH. que se encargue de solventar las necesidades de la misma, planteando mejoras en la productividad de la empresa y ahorrando en los costes fijos que supondría mantener un área de estas características. Tanto para pequeñas, como para grandes empresas, NowTalent ofrece soluciones en los procesos de selección y asesoramiento empresarial, ayudándolas a mejorar su productividad y a ser más eficientes y eficaces gestionando adecuadamente sus recursos. Ese es nuestro trabajo, estar tan cerca de ti como nos necesites.

Por ello, en nuestra empresa de Outsourcing en Asturias queremos que veas esta oportunidad no como un gasto, sino como una inversión de futuro, ya que solo nosotros somos capaces de reducir el tiempo de reclutamiento a la mitad, consiguiendo un 96% de adecuación y adaptación del candidato al puesto y una tasa de productividad del 100%. ¿Cómo conseguimos esto? Gracias a nuestra experiencia y a la continua evaluación que llevamos de todos nuestros candidatos, donde determinamos sus competencias para así encontrar el puesto adecuado a sus aptitudes. De ese modo, conseguimos una tasa de adaptación de casi el 100%. Si quieres conocer todas las ventajas que supone el Outsourcing en RR.HH. y los grandes beneficios que tienen para cualquier empresa en sus procesos de selección, no dudes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de informarte.

Soluciones en los procesos de selección

Si aún no conoces las ventajas de externalizar estos servicios, es que aún no has contado con los profesionales adecuados. Contratar los servicios de NowTalent no supone un gasto, sino una inversión de futuro, ya que no solo te ayudaremos en el reclutamiento de candidatos, sino que siempre estaremos muy pendientes de la productividad de tu empresa y te ayudaremos en la organización y en la adecuada gestión de tus recursos. Como ves, NowTalent te ofrece una solución integral para cubrir las necesidades de tu empresa en el área de RR.HH. ¿Comenzamos? ¡Llámanos!