¿Buscas empleo o lo ofertas? NowTalent es el nexo de unión entre los que buscan y los que ofertan empleo, nuestra labor radica en ser un lugar de encuentro entre ambos. NowTalent es una consultoría española especializada en la selección de personal que lleva más de 20 años al servicio de empresas y particulares ayudando a ambos a encontrarse. Tanto si buscas, como si ofertas, te ofrecemos profesionalidad, especialización, atención personalizada y, por supuesto, mucho trabajo y esfuerzo por nuestra parte.

NowTalent no es un simple portal de empleo como muchos otros, ya que si te registras realizaremos una evaluación de tu perfil psicoprofesional para determinar tu personalidad, cualidades y aptitudes, porque solo así conseguiremos el trabajo que realmente encaja contigo. Por otra parte, si eres una empresa y necesitas soluciones en los procesos de selección, nosotros nos encargamos de seleccionar dentro de nuestra actualizada base de currículums aquel que mejor se adapte a las exigencias y requerimientos del puesto ofertado. Somos Headhunters en Cantabria, especialistas en encontrar los talentos que tu empresa necesita.

Una nueva oportunidad laboral

Cada vez son más empresas las que deciden externalizar sus servicios de selección de personal para que profesionales como nosotros les puedan ayudar en su búsqueda. Con nosotros el proceso de reclutamiento y de aprendizaje se reduce a la mitad, además de conseguir casi el 100% en la adaptación al puesto y en su productividad. ¿Cómo conseguimos esto? Delimitando bien las cualidades y aptitudes de cada candidato, pues solo realizando una evaluación continua de sus competencias podremos determinar con exactitud el puesto para el que está plenamente capacitado.

Pero al igual que cada vez son más empresas las que acuden a nosotros, bien es cierto que el número de personas que buscan una nueva oportunidad laboral a través de internet también se incrementa, convirtiéndose, hoy en día, en la primera plataforma de búsqueda de empleo tanto a nivel nacional, como internacional. Pero NowTalent no es un simple buscador ni portal de empleo, sino que va mucho más allá, puesto que ofrecemos a todos los candidatos que se registren una evaluación psicoprofesional, la gestión de sus currículums y la orientación y el asesoramiento necesario para guiarlos hacia el camino del trabajo deseado. Con nosotros nunca estarás solo.